Descripción

Plataforma Formativa de Turismo y Desarrollo Sostenible

Desde la Fundación, consideramos que la formación constituye un elemento esencial para lograr transformaciones tanto en el sector turístico como en el actual sistema de cooperación internacional para el desarrollo. Los retos que afrontamos como sociedad demandan de profesionales y especialistas formados no solo en sus capacidades técnicas sino también de forma transversal en materia de desarrollo sostenible. Es por ello que desde la Fundación decidimos crear una plataforma educativa a tal efecto desde la que impartir cursos de calidad: la plataforma www.formacionsostenible.org

Desde la misma ofrecemos cursos de formación, cuyo contenidos resulten luego aplicables en el mundo real y mejoren la empleabilidad del alumnado. Nuestra metodología se centra en el intercambio de experiencias y conocimientos entre el alumnado y entre éste y el profesorado.

La recaudación que se obtiene a través de sus matrículas revierte en los gastos de mejora y mantenimiento de este y otros proyectos de la Fundación. Se ofrecen además condiciones favorables en la matriculación de alumnos pertenecientes a colectivos especiales, tales como desempleados, estudiantes o residentes en paises en vias de desarrollo.

Detalles

Financiador:

Tipo de acción:

Año: